domingo, 10 de abril de 2011

Lula Da Silva pide a banqueros de México confiar en los pobres

También insiste en que Petrobras y Pemex se deberían unir, constituir otra empresa, sin renunciar a sus características y nacionalidad

Felipe Gazcón
ACAPULCO, Gro., 8 de abril.- El ex presidente brasileño, Luiz Inacio Lula Da Silva, recomendó a los banqueros de México confiar en los pobres y prestarles dinero, al afirmar que los pobres sí saben pagar, ya que al no tener recursos, su único patrimonio es su nombre y cuidan mucho su reputación.
Al participar como conferencista magistral en la 74 Convención Bancaria, Lula también recomendó a los representantes de las instituciones financieras a no tener miedo de hacer negocios con los empresarios brasileños.
Dijo que el defiende que los bancos mexicanos hagan reuniones con empresarios brasileños, por lo menos dos veces al año, para que se conozcan y creen empresas binacionales fuertes y competitivas.
Advirtió que si no se hacen alianzas entre latinoamericanos, las inversiones se van a ir a China.
Lula Da Suilva dijo que incluso Pemex y Petrobras pueden crear una empresa multinacional.
Dijo que como presidente el soñaba "con el día en que Petrobras y Pemex, sin renunciar a sus características y su nacionalidad, que se pudieran unir, constituir otra empresa".
Insistió en que eso es algo que Pemex y Petrobras deben explorar y los gobiernos también.
En una emotiva conferencia, Lula, se comprometió a trabajar en elevar el comercio y la inversión entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario